Newest Post

// Por aqui paso :flimagination // El :jueves, 15 de enero de 2015

Alone Fansub comienza.


Me presento, mi nombre es Barbara, aunque prefiero que me llamen Keyo. Decidí crear Alone Fansub para compartir mangas que me han gustado muchísimo (shoujo, josei entre otros), pero que lamentablemente los fansub que trabajaban en ellos los cancelaron, ya fuera por la escasez de traductores o por que simplemente el grupo cerro.

Es por esto que pensé en traducirlos yo misma para mi lectura personal en un comienzo, pero me dije: "Probablemente no sea la única que quiera saber como continuaban estos mangas". Por lo tanto publicare los capítulos que he logrado terminar de limpiar, editar y traducir en el blog para el deleite de las personas que deseen leerlos. 

Esto lo hago durante mi tiempo libre, lo que significa que el tiempo que me tome en compartir un nuevo capitulo es indefinido. También es importante mencionar que aveces estos mangas solo se encuentran como RAW, y digamos que el japones no es mi fuerte así que traduzco desde mis conocimientos y el contexto así que puede tener algunas diferencias (nunca garrafales, soy perfeccionista). Todo esto es sin fines de lucro "De una fan, para fans".

Ademas de editar los mangas, espero también compartir algunas recomendaciones, mangas ya traducidos o activos de otros fansub que realmente valen la pena y que se han convertido en mis favoritos. 


Reglas:

Por supuesto como la mayoría de los Fansub, este tendrá ciertas normas.

- Si publicas alguno de los proyectos , avisa. Importante: no compartas por submanga.

- No robar o quitar los créditos.

- Si algún link esta roto, dime en la sección dedicada a ellos. 

- No preguntes a cada momento cuando saldrá el próximo capitulo, como dije antes, esto lo realizo durante mi tiempo libre y en solitario por lo que no puedo dar una fecha exacta.

En general si me llega un aviso o descubro a alguien que se quiso pasar de listo me veré en la obligación de parar la publicación del manga de forma abierta y los que lo deseen leer tendrán que contactarse conmigo, así que no rompas las reglas.


Si el manga se publica en tu país, compralo y apoya al autor.

Eso es todo hasta ahora, que disfruten :).

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Hola! Gracias por crear tan lindo espacio *-* No sé si el fansub tenga página de fb, si la hay pasa el link porfa :x quisiera estar más enterada de tus actualizaciones ♥

    ResponderEliminar

// Copyright © Alone Fansub //Anime-Note//Powered by Blogger // Designed by Johanes Djogan //