Newest Post

// Por aqui paso :flimagination // El :jueves, 15 de enero de 2015

Bueno esta sección es exclusiva para que avises por si hay algún link que no funciona, así de simple. Si lo haces te agradeceré y arreglare el problema apenas pueda. 


Si existe algún problema mayor también puedes contactarme por mail: eratiai@gmail.com.

Pero ojo, solo si es un conflicto mayor, es por esto que dejare también una guía de Preguntas Frecuentes por aquí:


Atenta/o


¿Como descomprimo un archivo .RAR o zip?
Realmente es muy fácil, simplemente necesitas WinRar o Muzip. Aquí te dejo una guía que lo explica paso a paso.

Cuando descomprimo sale Error al descomprimir ¿Que hago?
Bueno, tendrás que intentarlo de nuevo y si el problema persiste, descarga el archivo otra vez.

Otras preguntas:

¿Puedo resubir los mangas a una pagina de lectura online?
Claro, no tengo problema, pero cuidado siempre y cuando me avises y no quites los créditos. Ah y queda absolutamente prohibido subirlos a submanga.

¿Puedo compartir los proyectos a mi Blog/Web/etc?
Por supuesto, solo dime, pero usa los links que he dejado.

¿Puedo traducir el manga en otro idioma?
Sí, no me complica, pero respeta los créditos como siempre. Puedes conversar conmigo por eratiai@gmail.com . 

¿Quiero afiliarme como lo hago?
Contactame por eratiai@gmail.com . Manda el banner, la dirección, etc. Yo haré lo mismo y listo n.n.

¿Puedo pedirte que traduzcas un manga? 
Mmmmm, este punto es mas difícil, puedes darme la sugerencia y yo veré si la historia me convence pero no puedo prometer nada.

¿Buscas ayuda?
Pues sorpresivamente no, el FanSub lo cree para compartir obras que yo traduje o traduzco como hobbie por lo tanto no tengo apuro. Aunque si puedo echar una manita de vez en cuando :).

¿Por que no publicas más capítulos de "┌( ಠ_ಠ)┘" manga?
Puede ser debido a distintas variables: 
- El fansub ingles lo dejo y no encuentro ninguna traducción.
- Estoy en época de pruebas y no puedo actualizar el fansub.
- Que el manga se haya traducido por otro Fansub
- Etc...

*Si tienes alguna otra duda contactame por Mail

Comenta, dar las gracias siempre anima.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

// Copyright © Alone Fansub //Anime-Note//Powered by Blogger // Designed by Johanes Djogan //